Deseos revelados by L. Marie Adeline

Deseos revelados by L. Marie Adeline

autor:L. Marie Adeline [Adeline, L. Marie]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2014-01-01T05:00:00+00:00


8

CASSIE

Me mantuve fiel a mi decisión. Me convertí en una mujer centrada en el trabajo y me entregué a la tarea de ser la dueña y encargada del nuevo restaurante con el mismo placer y fervor con el que había visto a Tracina entregarse a su papel de madre y a Dell, al de encargada de la cocina. No tenía mucho tiempo para Jesse, y con Will no compartía nada más allá de conversaciones profesionales.

Pero las decisiones se toman para romperlas. Y cuando me pasé por la Coach House justo antes de Mardi Gras para hablar con Matilda sobre un posible encargo de S.E.C.R.E.T. que había estado postergando, un vistazo a la pizarra de fantasías me confirmó que Jesse había jugado algo más que un papel secundario en la más reciente fantasía de Solange. Ahí estaba, una tarjeta del paso cuatro, «Generosidad», con el nombre de Jesse escrito en ella y la palabra «completada» estampada encima en un rojo brillante.

Tuve que apoyarme en la mesa para recuperar el equilibrio.

—¿Cassie? —Matilda me miró a mí, luego a la pizarra y de nuevo a mí—. ¿Por qué no vamos a mi despacho y charlamos, te parece?

La seguí de mal humor. Al cruzarnos con Danica, Matilda le pidió que nos trajera café… y así sin más, toda mi vida volvió a centrarse en un hombre.

Quería saberlo todo: qué habían hecho, adónde habían ido. Pero un vistazo a la cara de Matilda me dejó claro que no iba a contarme ningún detalle. A los miembros del Comité no se las informaba de las fantasías en las que no intervenían de manera directa. Y Matilda seguía una política de tolerancia cero con el chismorreo. Meneé la cabeza. «Eres una mujer centrada en tu trabajo. S.E.C.R.E.T. es parte de tu trabajo. Supéralo. Ya».

—¿Has visto la pizarra?

—Sí —contesté.

«Ahí viene: el sermón de que no tengo que implicarme emocionalmente con Jesse, ni quedar con alguien de S.E.C.R.E.T. Ni provocar complejos sentimientos de celos y posesión y blablablá…».

Danica entró con nuestros cafés.

—Gracias, cielo —dijo Matilda al tiempo que dejaba el mío frente a mí—. Entonces habrás visto lo que ya hemos planeado para el paso siete de Solange. Hemos decidido probar con Ewan, el amigo de Dominic. ¿Te acuerdas? Es el que reclutaste el año pasado.

Ewan era el atractivo pelirrojo al que había visto jugando a fútbol con uno de los reclutados de Matilda. Fui incapaz de resistirme a su sonrisa pícara, así que cuando le pedí el teléfono a Dominic, me emocionó que él también me diera el suyo. Vale, en ese caso, o bien Matilda no iba a sacar el tema del paso de Jesse con Solange, o bien no creía que yo lo hubiera visto.

—Pero ¿no lo rechazasteis?

—El Comité lo rechazó el año pasado. Pero su única detractora se ha retirado, y ahora que este año estás en la junta, tendremos unanimidad. Bien, como ya sabes, el paso siete tiene que ver con algo por lo que la candidata sienta curiosidad. Por lo visto, a Solange se la despierta probar una cosa que creo que a ti también puede intrigarte.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.